Vorsichtsmaßnahme ! Wir bitten alle Adoptanten, Pflegestellen usw. bei Abholung der Hunde, ein Hundegeschirr, ein Zugstopphalsband, ein normales Halsband sowie 2 (zwei) Führleinen mitzubringen, damit die Hunde doppelt, bzw. 3-fach gesichert werden können. Dringend anzuraten ist es, diese Doppelsicherung solange anzubringen, bis Hund und Halter Vertrauen aufgebaut haben. Danke für Ihr Verständnis !

Sonntag, 20. Mai 2012

Nara y Gordo, shar-peis en adopción.

image00111

 

Von: hundeparadies27@t-online.de

Bitte verteilen, die beiden werden sonst in Son reus sterben, im Zwinger sind sie schrecklich, wir haben es probiert, sie waren schon vor den Tueren und wir konnten die Besitzer ueberzeugen sie noch einen Monat aufzunehmen, es bleibt nicht mehr viel Zeit, noch schlafen sie auf dem sofa….

Sie sind beide ruhige Wohnungshunde und vertraeglich, typisch Shar Pei eben. Nara und Gordo sind dringende Notfaelle!!! Sonst seht ihr sie bald auf unserer Liste.

Von: Tú puedes ayudar a los perros de Son Reus [mailto:sacrificiocero@hotmail.com]
Gesendet: Mittwoch, 16. Mai 2012 22:40
Betreff: Nara y Gordo, shar-peis en adopción.

Buenas!

A ver... estos dos niños buscan casa, si no acabarán en SR (los dueños han tenido que cambiarse de casa y no les dejan tener perros y lo de siempre).
Son dos shar-peis que en julio harán dos años, son hermanos de la misma camada.
Están acostumbrados a vivir dentro de casa y hacen sus necesidades fuera. No ladran y saben quedarse solos. Son muy tranquilos.
Bien con la gente, con otros perros también bien (mientras se hagan las cosas bien) pero no con gatos.
Chip y vacunas al día (tienen cartilla), no están castrados (pero se entregarán castrados sí o sí).
Nara (collar amarillo), es una hembra.
Gordo (collar azul), es un macho.
Como no pueden tenerlos en la casa, los tienen en un solar y van a verlos y darles de comer y tal, pero no pueden mantener mucho más esa situación, estuve hablando con la mujer que venía a dejarlos, y nada, que vamos a intentar moverlos a ver si sale algo (se los llevó de nuevo), y si no, pues siempre pueden dejarlos en la perrera.
No soy de ayudar a particulares que quieren dejar a sus perros... pero todos sabemos que en cuanto estos dos shar-peis se metan en la jaula, nadie va a adoptarlos (porque les va a salir el miedo ese que les sale a todos los peis) y ahora la verdad es que los perros se dejaban tocar de buenas a primeras sin ningún problema.
Y bueno, una es esa, que nadie los adopte y al final los sacriquen... y a las peores que los saque un criador (son macho y hembra, y de SR saldrán sin castrar) y en unos meses más peis por el mundo.
Hablando con ella, dijo que si les conseguíamos casa correrían con los gastos de castración (los 140€ de la renuncia en SR nos los puede dar para castrarlos).
Si me ayudáis a difundirlos, me hacéis un favor. Evidentemente no le he asegurado que vayamos a encontrar nada, pero enos da una piedra...
Los datos de contacto de momento soy yo misma (Mireia):
mireia.1990@gmail.com
sacrificiocero@gmail.com
667098022 (parcialmente disponible)
Muchas gracias!

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen